Servicios

BRINDAMOS EL SERVICIO DE GESTION DE MONITOREO PARA LA INFRAESTRUCTURA DE RED

BRINDAMOS EL SERVICIO DE GESTION DE MONITOREO PARA LA INFRAESTRUCTURA DE RED

Contamos con soluciones para el servicio de gestión de monitoreo de red para la infraestructura de TI desde la implementación del NOC (Network Operation Center) en el Data Center de su compañía.

También le ofrecemos implementar la herramienta de gestión de monitoreo en nuestra nube (cloud).

Beneficio: Capacitamos al personal técnico de su compañía encargado de redes, servidores, aplicaciones con el objetivo de poder administrar y operar las diversas herramientas que permiten tener una visibilidad, control y gestión de la infraestructura de red de la compañía.

Otro beneficio: Capacitamos al personal técnico de su compañía en las mejores prácticas de operación del NOC (Network Operation Center) ya sea en el Data Center de la compañía o en nuestra nube (Cloud)

Licenciamiento: El servicio representa una solución integrada de herramientas que permiten tener administración y control del flujo y tráfico de datos, voz, video y la correlación de los elementos que forman parte de la red: dispositivos de comunicaciones, enlaces WAN, LAN, MAN, Inalámbrico, servidores con sus sistemas operativos y aplicaciones Oracle, SQL, URL entre otros.

NO se venden licencias excepto que el cliente desee comprarlas. El contrato del servicio se establece como mínimo por un periodo de 12 meses representados en 12 cuotas mensuales como un soporte mensual.

De tener un software propio de gestión de monitoreo de red, contamos con la capacidad de integrar nuestras herramientas para mejorar la ampliación de los controles y gestiones de la infraestructura de TI.

Los objetivos del servicio de gestión de monitoreo que ofrecemos están basados en las recomendaciones de mejores practicas de ITIL, COBIT, ISO 20000 y 27001