Soluciones

SISTEMA DE MONITOREO SERVIDORES, APLICACIONES Y SITIOS WEB

SISTEMA DE MONITOREO SERVIDORES, APLICACIONES Y SITIOS WEB

Una plataforma de software integrada para monitorear todas las diversas aplicaciones, usuarios finales, aplicaciones y componentes de infraestructura tales como servidores de aplicaciones, bases de datos, almacenes de big data, middleware y componentes de mensajería, servidores web, servicios web, paquetes ERP, sistemas virtuales y recursos en la nube. Monitorea los tiempos de respuesta de las aplicaciones hasta el nivel de código. Detecta transacciones lentas con el seguimiento de transacciones. Monitorea la ejecución de consultas de bases de datos.

Diseñado para ejecutarse en sus servidores de producción. Identifica la causa raíz rápidamente y tome medidas correctivas antes de que sus usuarios finales se vean afectados.

Soporta Microsoft IIS, Nginx, servicios web SOAP, Apache, PHP, servicios REST API, servidor Apache Solr, urls HTTP(s), secuencia URL, etc.

Muestra los indicadores claves de rendimiento, incluyendo tendencias de uso de recursos como uso de CPU y memoria. Obtenga visibilidad de los procesos en ejecución, del uso de JVM y más.

Soporte para Oracle WebLogic, IBM WebSphere, JBoss, Tomcat, Microsoft .NET, Oracle AS, GlassFish, SilverStream, VMware vFabric tc Server, Wildfly, Jetty, y Resin.